Las dips Imposibles son una variación mas avanzada de las Dips regulares, puedes incluirlas en tu rutina de workout para aumentar el trabajo que realizan tus tríceps y antebrazos.


​Has click para ver el video de la demostración: Video Español / Video INGLES

PUEDES HACER FLEXIONES EN LAS BARRAS PARALELAS, DE ESTA MANERA TAMBIEN TRABAJAS EN TU ESTABILIDAD, Y PUEDES BAJAR UN POCO MAS QUE EN UNA FLEXION EN EL SUELO.

LAS DECLINE PUSH UPS SON MAS DIFICILES DE HACER QUE UNA PUSH UP ESTANDAR YA QUE AL ESTAR INCLINADO HACIA ABAJO, ES MAYOR EL PESO QUE DEBES LEVANTAR.  

LAS INCLINE PUSH UPS SON MAS FACILES DE HACER QUE UNA PUSH UP ESTANDAR YA QUE AL ESTAR INCLINADO HACIA ARRIBA, ES MENOR EL PESO QUE DEBES LEVANTAR.  

LAS FLEXIONES ESTILO MILITAR (BRAZOS PEGADOS AL CUERPO AL BAJAR Y CODOS APUNTANDO HACIA ATRAS) ES UN EJERCICIO MUY USADO EN LAS RUTINAS DE EJERCICIOS Y LOS PUEDES CONBINAR CON SESIONES DE DIPS. 

LAS DIPS, PARALELAS O FONDOS, SON UN IMPORTANTE EJERCICIO EN EL STREET WORKOUT, DE HECHO, HAY UNAS BARRAS DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA ELLOS, LAS BARRAS PARALELAS. EXCELENTE EJERCICIO PARA TRABAJAR TUS PECTORALES (Y TRICEPS).


​Has click para ver el video de la demostración: Video Español / Video INGLES

al hacer estas bench dips con las piernas elevadas, haras el ejercicio con mayor esfuerzo. haz estas cuando ya se te haga facil hacer las bench dips normales.

al hacer estas bench dips con las piernas flexionadas, haras el ejercicio con menor esfuerzo. haz estas si aun no puedes hacer una bench dip con las piernas estiradas.

Las bench DIPS son un exelente ejercicio para empezar a fortalecer tus triceps.

Las Korean Dips o Koreanas es un ejercicio mas avanzado, y puedes incluirlas en tu rutina de workout para aumentar el trabajo que realizan tus tríceps, ya que al estar suspendido en el aire, tendrás mas peso que levantar.


​Para realizar este ejercicio debes hacer el mismo movimiento que haces en una Bench Dip, esta vez aferrado de la barra en vez de a una banca. para iniciar debes posicionarte al frente y arriba de una barra, sujetando la barra con las manos a una anchura un poco mayor que la distancia entre los hombros, manteniendo los brazos estirados y la barra debe tocar aproximadamente entre la parte baja de tu espalda o tus glúteos.

Empieza a bajar hasta que tus codos se flexionen a un ángulo de 90º aproximadamente, y luego trata de subir nuevamente a la posición inicial. Repite.

Las Flexiones en diamante son una variación mas avanzada de las Flexiones regulares, puedes incluirlas en tu rutina de workout para aumentar el trabajo que realizan tus tríceps, ya que al estas mas cerca tus manos entre si, aumenta la exigencia para tus tríceps para la elevación.

Las Extensiones de tríceps en el suelo están diseñadas para trabajar principalmente tus tríceps, al bajar debes tocar el suelo con tus antebrazos y a diferencia de las flexiones, no debes flexionar la articulación de los hombros.