otro ejercicio que puedes hacer para fortalecer tu tronco y prepararlo para lograr el victorian, son las Victorian Raises.


Para realizarlo debes tener ambas piernas estiradas, en posición vertical, y luego debes subirlas hasta "marcar" el Victorian y luego volver a descender hasta la posición inicial y repetir. debes tratar de mantener la espalda lo mas recta posible, siempre en la misma línea que las piernas. los antebrazos van apoyados en las paralelas.

la segunda progresión para lograr realizar el Victorian es la progresion Tuck avanzado. Agregas un poco mas de dificultad en esta posición.


Para realizarlo debes tener las piernas flexionadas y los pies deben estar en la misma línea que tu espalda. debes tratar de mantener la espalda lo mas recta posible, de forma horizontal. los antebrazos van apoyados en las paralelas.

la segunda progresión para lograr realizar el Victorian es la progresión a una pierna. Agregas aun mas de dificultad en esta posición.


Para realizarlo debes tener una de las piernas flexionadas y la otra pierna debe estar completamente estirada y en posición horizontal. debes tratar de mantener la espalda lo mas recta posible, también de forma horizontal. los antebrazos van apoyados en las paralelas.

la primera progresión para lograr realizar el Victorian es la progresion Tuck. al tener las piernas recogidas, disminuirás un poco el peso que tu torso debe soportar, y de esa manera te permitirá concentrarte mas en la posición de tu espalda.


Para realizarlo debes tratar de mantener la espalda lo mas recta posible, de forma horizontal. los antebrazos van apoyados en las paralelas.

Progresiones y ejercicios para el Victorian