Receta fitness: Pastel de Zanahorias fit (Carrot Cake)
Esta es una receta sencilla, ideal para saciar esos antojos de cosas dulces que nos atacan cualquier día por la tarde, en la casa o en el trabajo. Puedes también consumirlo como desayuno acompañado de un yogurt natural o una pieza de fruta, junto a tu infusión favorita.


Ahora vamos a lo que nos interesa, manos a la masa!


Ingredientes :
- 160 grs de harina de avena integral (Muele la avena tradicional en la procesadora y listo! )
- 160 grs de Zanahorias peladas y ralladas
- 30 grs de nueces o almendras molidas
- 7 claras de huevo
- 2 scoops de proteína (Opcional)
- 2 cucharadas de polvo de hornear o 1 sobre de levadura
- Endulzante líquido a gusto (40 gotas sugeridas)
- Media taza de jugo de naranja
- Opcional: Canela, clavo de olor u otras especias a gusto.

Preparación:
Precalentar el horno durante 10 minutos a 180°, mientras preparas el resto de los ingredientes.
Primero bate los huevos a punto de nieve, una vez conseguida esta consistencia, agrega la harina de avena y los polvos de hornear o levadura hasta que esté totalmente mezclado.
Luego añade a esta mezcla las zanahorias ralladas, el jugo de naranja y las nueces o almendras molidas, revuelve para añadir todos los componentes a la masa. En este momento puede agregar las gotas de endulzante, la canela o las especias que desees.
Una vez conseguida tu mezcla es hora de preparar el contenedor, al cual le puedes aplicar aceite de coco o de oliva para evitar que el pastel se adhiera en los bordes y fondo del envase. Vierte todo el contenido al envase preparado para esto e introdúcelo en el horno durante 25 a 30 minutos, y luego a disfrutar!


Puedes hacer una cobertura con yogurt natural, miel, mermelada sin azúcar o mantequilla de maní
para darle un toque adicional de sabor.


Espero hayas disfrutado preparando este delicioso pastel
Saludos y a Comer!!!
A lo largo del día, y mas aun, en la vida agitada que llevamos actualmente en las diversas ciudades donde nos encontramos, se nos hace difícil llevar una buena alimentación, y sobre cuando nos referimos a los snacks, esa porción de alimento que nos mantiene en movimiento y energizados mientras esperamos la hora de almorzar o cenar.

Por esto, a partir de nuestras propias experiencias de entrenamiento y compartiendo con Kubenautas  y Workoudas,  te proponemos opciones de snacks saludables, para que puedas mantenerte alimentado entre comidas y no caigas en desesperacion.

Pastel de Zanahoria

Snacks

para mantenerte en linea

#KUBEBARZ      #MUEVE LOS LIMITES

""